En nuestro último día en Parapanda hemos hecho muchas actividades. El taller de cetrería ha sido la primera actividad de la mañana. Hemos aprendido algunas curiosidades sobre las aves rapaces.

Después de comer hemos dado un agradable paseo por los olivares hasta llegar a una zona llamada " La Mina ". Desde allí hemos contemplado unas maravillosas vistas de La Vega Granadina.

La tarde y nuestra última noche ha estado llena de sorpresas...

¡Por fin hemos llegado a Parapanda! Nada más llegar hemos conocido el entorno y organizado las habitaciones.

Tras un delicioso almuerzo empezamos los distintos talleres: fotografía, ecología, teatro y artesanía. ¡Comienza la aventura! Mañana más...

La celebración del Día Europeo del Deporte Escolar, ha sido un éxito. El Departamento de Educación Física organizó durante todo el día, diferentes propuestas inclusivas, lúdicas y cooperativas, con el único objetivo de divertir al alumnado. Los diferentes cursos que participaron en este evento, disfrutaron del 3 en raya y Coloca 4 humano, juegos con paracaídas, deportes alternativos como el Kin-Ball, entre otros. Este día ha cumplido con creces con la premisa de divertir y jugar juntos para promover la actividad física y la salud para todos.

 

Fecha de inicio:

EPO: lunes 11 de septiembre

ESO-BACH: lunes 18 de septiembre

 

 

 

Descargar formulario de inscripción

Después de un rico desayuno, hemos recibido la visita de unos simpáticos personajes mientras ordenábamos nuestras habitaciones. Antes de comer hemos continuado con los talleres de ecología, fotografía, teatro y artesanía...  ¡Hay que reponer fuerzas para empezar con las tareas de la granja! Mañana seguiremos informando.

El miércoles 11 de octubre se celebra el Día Internacional de la Niña y el Ayuntamiento de Málaga ha publicado un manifiesto que se puede ver en el siguiente enlace

 

Manifiesto del Ayuntamiento

 

Noticia en UNICEF