La comunidad educativa felicita a su alumnado de 2º de Bachillerato por la dedicación, el esfuerzo y el buen hacer a lo largo del curso, y, ahora, muy especialmente, por los resultados obtenidos en la Prueba de Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad y Pruebas de Admisión (PEvAU).

El pasado 22 de junio, y como viene siendo ya tradicional en los últimos años, tuvo lugar la presentación y entrega del libro de 4º de ESO Nosotr@s también contamos” (elaborado por los alumnos dentro de la asignatura de Lengua Castellana y Literatura).

El alumnado de 4º de Primaria ha visitado el parque de Málaga, donde los esperaba la guía que los ha ido adentrando en la historia y en las distintas especies de plantas y árboles del parque. Para finalizar la visita, han realizado una pequeña ruta botánica y han participado en un juego de búsqueda del tesoro, en el que han podido poner en práctica lo aprendido.

 

Un año más, y ya van 36, nuestros alumnos han esperado con ilusión la llegada del momento más deseado del curso: la DEPORTIADA del Colegio Cerrado de Calderón. Para todos nosotros es el tiempo del disfrute, del deporte y, sobre todo, de la convivencia.

El Colegio Cerrado de Calderón, en el mes de julio, pone a disposición de los alumnos y alumnas que lo necesiten un curso de recuperación para los niveles educativos de 1º de ESO a 2º de Bachillerato.

Al llegar al final de cada curso es obligado reconocer los méritos académicos y personales de aquellos alumnos que, durante este tiempo, día a día, han destacado en el cumplimiento de sus obligaciones y responsabilidades. Este reconocimiento lo realizamos una vez finalizada cada Etapa Educativa, premiando tanto los méritos académicos y personales como el trabajo y esfuerzo personal

Relación de Alumnos Distinguidos 2017/2018:

Como parte del Plan Director para la Convivencia y Mejora de la Seguridad Escolar que organizan los responsables de la seguridad ciudadana a nivel local, ha tenido lugar una charla-coloquio para las familias de 6º Educación Primaria, 1º y 2º ESO organizada por el Departamento de Orientación del Colegio sobre uso de Internet y Redes Sociales. Las formas de comunicarnos están cambiando de manera acelerada y por tanto es relevante disponer de todas las herramientas y conocimientos para poder tratar el uso responsable de la tecnología con nuestros hijos e hijas.

Los alumnos de 2º de bachillerato celebraron el viernes 1 de junio su acto de graduación en la tradicional cena en las instalaciones del hotel NH-Málaga. A la cita acudieron los alumnos acompañados de familiares y profesores. Tras la intervención del Director Gerente, D. Pedro Luis Lanzat, los alumnos José Ignacio Rubio, Adolfo Durante, Víctor Ranco y Patricia Mollá, en representación del alumnado, intervinieron para exponer recuerdos, impresiones y deseos tras su paso por el colegio.