Miércoles 17

Nos levantamos al ritmo de la música con gran energía para afrontar un nuevo día soleado y de temperatura muy agradable. Después de desayunar y ordenar nuestras habitaciones nos ponemos en marcha con las faenas: unos recogen las uvas para hacer el mosto, otros recogen aceitunas para fabricar el aceite, otros recolectan maíz para dar de comer a los animales, mientras el resto se encarga de la limpieza y cuidado de los animales.

Tras ello, recargamos pilas con unas deliciosas lentejas y luego iniciamos una ruta en la que tenemos oportunidad de contemplar unas maravillosas vistas, y descubrir la presencia de habitantes mágicos en una mina cercana. Al regreso, una buena merienda nos estaba esperando y tras un pequeño descanso, nos volvemos a poner en marcha con los talleres: teatro, artesanía, ecología y fotografía y, más tarde, disfrutamos con la elaboración de un rico bizcocho. Finalizamos el día con un gran festín en un escenario mágico, acompañados de diversos personajes fantásticos, con los que compartimos divertidos juegos nocturnos.

Jueves 18

La lluvia no nos impide disfrutar de una enriquecedora charla y exposición de aves rapaces, en la que hemos aprendido muchísimas curiosidades de estas especies. ¡Nos hemos quedado boquiabiertos!. Y vuelta a la rutina de la granja…

Al regresar a casa, seguro que los chicos contarán sus propias vivencias en esta maravillosa aventura en plena naturaleza.