Certificación de Calidad según norma ISO 9001:2015

Ya desde nuestra fundación, en septiembre de 1971, teníamos claro que debíamos prestar el mejor servicio, impartiendo una educación de calidad que garantizase la adquisición de conocimientos y, a su vez, fomentando la adquisición de hábitos de salud física y mental a través de la práctica deportiva.

Para ese fin, siempre hemos procurado contar con un equipo humano de excepción, así como con los mejores medios materiales.

La mejor prueba de ello es la cantidad de familias que desde nuestros inicios nos han confiado la educación de sus hijos e hijas, la satisfacción mostrada por las familias en las encuestas realizadas, o la alta demanda que recibe cada año nuestro centro para solicitar plaza.

No obstante, y en nuestro empeño de mejorar cada día, decidimos dar un paso más, abriendo las puertas y permitiendo que una institución certificadora nos evaluase, obteniendo de este modo un reconocimiento externo a la labor que desarrollamos cada día.

Así, tras una exhaustiva auditoría, la entidad EDUQATIA ha resuelto concedernos una Certificación de Calidad según la norma ISO 9001:2015, que avala la calidad en la gestión de los servicios prestados por el centro.

La realización de esta primera auditoría, y la obligación de renovarla anualmente, es la mejor prueba de nuestro compromiso  con la mejora continua.

Marca pequeñaEDUQATIA ISO9001 658 18

Política de Calidad (PDF)

Entre los mejores colegios de España

Anualmente el diario EL MUNDO publica un especial sobre los mejores colegios de España. En él valoran, a través del análisis de 27 criterios, tres aspectos: el modelo de enseñanza, la oferta educativa y los medios materiales.

Desde hace ya algunas ediciones nuestro centro aparece en dicho suplemento con una notable calificación siendo, en los últimos años, el único centro seleccionado de Málaga capital y el único concertado de la provincia.

Ver noticia