El diario El Español nos incluye en su listado de los 100 mejores colegios de España, siendo uno de los diez únicos centros de Andalucía que aparecen en dicha lista. En esta ocasión, dentro de los 30 más innovadores.

 

 + info: Leer más...

 

Destacan la existencia de un claustro de profesores dedicado en exclusiva a la preparación de exámenes de la Universidad de Cambridge y permitiendo, como Centro Autorizado, la preparación y celebración en el propio colegio de las pruebas oficiales conducentes a la obtención de los distintos certificados de dicha institución.

Igualmente, la oferta a los alumnos de Ed. Infantil de la posibilidad de recibir formación musical a través de un Convenio de Colaboración con el Ateneo de Música y Danza de Málaga. Por último, resalta la continua potenciación de las TIC  "a todos los niveles, para llevar a cabo un proceso estructural de transformación digital completa y gestión integral del centro (...) incluye la realización de un Test de Competencia Digital Docente y la elaboración de un Plan de Actuación Digital (...) se ha mejorado la infraestructura TIC del centro mediante la incorporación de carros dotados con portátiles en Ed. Primaria, ordenadores personales (modelo one to one) que se suman a las dos aulas de informática existentes en el centro".

 

Ver noticia en la web

 

Ver artículo