El pasado viernes 23 tuvo lugar nuestro Festival de Navidad. Empezamos con una magnífica exhibición de gimnasia rítmica, que dió paso al inicio del concurso de villancicos.

Los primeros en pisar el escenario fueron los alumnos de 6º EPO D con su canción Blanca Navidad, a los que siguieron 5º EPO C con Es de María y 3º EPO D con La cena de Navidad. Tras la actuación de estos finalistas del segundo y tercer ciclo de Primaria, las alumnas de danza moderna bailaron al son de la canción Rodolfo el reno.

Luego llegó el turno de los más pequeños, todo el alumnado de 1º EPO y 2º EPO cantaron, respectivamente, sus villancicos Una pandereta suena y Alegre Navidad. Además, 4º EPO C se subió a la tarima y nos deleitaron con La bajada del telón.

Las alumnas de danza volvieron a hacer su aparición, esta vez para mostrarnos su coreografía de Last Christmas.

El Festival llegaba a su ecuador, y era el momento de nuestros alumnos de ESO. Para empezar, 1ºESO A puso en escena su villancico La Navidad ya está aquí, al que siguió 2º ESO C con Qué significa Navidad para acabar con la emotiva actuación de 3º ESO C que, con su interpretación de Aleluya, con dos solos incluidos, hizo enmudecer al pabellón. Pero, aún quedaba una actuación más, 4ºESO C con Hecho con tus sueños y nuestros alumnos de Bachillerato.

Tampoco debemos pasar por alto las dos coreografías de danza moderna que aún nos quedaban por disfrutar, Campana sobre campana y La Magia de compartir.

Mientras el jurado deliberaba, se proyecto el tráiler del musical que representarán nuestros alumnos de bachillerato, Mamma Mía y que podéis ver en el siguiente enlace:

Ver tráiler

Por último, se entregaron los premios de la X Rifa Benéfica a la alumna agraciada, Laura Muñoz de 4º EPO C.