Un año más, con éste treinta y cinco, hemos celebrado nuestra ya famosa Deportiada. Dos días espléndidos han ayudado a que nuestra fiesta deportiva deslumbre de colorido y el programa de actividades deportivas se desarrolle con total normalidad.

Para todos nosotros es el tiempo del disfrute, del deporte y, sobre todo, de la convivencia. Aunque los principales protagonistas sean los niños, no olvidamos que han sido unos días para compartir con sus profesores y padres, ya que lo que intentamos es que predomine un ambiente, además de participativo, eminentemente familiar.

La Deportiada se ha convertido con el paso del tiempo en uno de los eventos deportivos de carácter escolar de mayor referencia en la provincia de Málaga, teniendo eco incluso fuera de ésta. Por este motivo cada año nos ponemos el listón más alto para no defraudar las expectativas creadas entre todos. Trabajar duro, pero ver el resultado final, es muy reconfortante para todos.

Este curso, los días 8 y 9 de junio, se ha celebrado la 35ª edición y, como en cada una de las anteriores, hemos contado con la presencia de un referente deportivo de prestigio a nivel internacional; el campeón del mundo absoluto de kárate (katas) y actual Nº 1 del ranking mundial, Damián Quintero que ha sido el encargado de encender nuestro pebetero con la antorcha que traen los alumnos desde el Club Mediterráneo en su maratón particular.

 

Crónica en diario La Opinión

Crónica en diario Sur

Reportaje en 101Tv