El Ayuntamiento de Málaga, a través del Servicio de Educación del Área de Cultura, Educación y Fiestas, ha convocado por octavo año consecutivo los IX Premios de Educación “Ciudad de Málaga”. Con este premio se trata de recompensar los mejores expedientes académicos de E.S.O. y Bachillerato de los escolares del término municipal de Málaga en este curso 2016-2017. (Pulsa en "leer más" para continuar)

En esta ocasión, nuestro colegio ha presentado a seis alumnos de Bachillerato:

• Pablo Cabezas Santiago
  • Ana García Aranda
  • Pablo Herrera Marcelino
  • Marina Lizana Burgos
  • Lucas Lozano Romero
  • Adrián Segura Ortiz

Estos alumnos han concluido su etapa de Bachillerato en nuestro Centro con una media de 10 en todos los cursos. A todos ellos se les hizo entrega del premio y diploma correspondientes.

El acto de entrega de dichos premios fue el pasado martes 18 de julio a las ocho de la tarde en el incomparable marco del Jardín Botánico Histórico “La Concepción” de nuestra ciudad, y los alumnos recibieron los galardones de mano del Excmo. Sr. Alcalde, D. Francisco de la Torre Prados y diversas autoridades que lo acompañaban. El Sr. Alcalde dirigió a alumnos, familiares y educadores allí presentes, unas palabras de afecto y felicitación, en las que resaltaba la excelencia educativa de los premiados y otros muchos chicos y chicas, que aun no estando allí presentes, afrontan sus obligaciones ante el estudio con gran esfuerzo y responsabilidad, y con la inestimable colaboración y ayuda de sus padres y profesores, y hacen grande a esta ciudad, animándolos a la generosidad y servicio a los demás. Igualmente, algunos alumnos premiados dirigieron unas palabras de agradecimiento al Ayuntamiento, familiares y colegios, resaltando el esfuerzo, constancia e interés necesarios para el estudio diario, coincidiendo en que todo ello merece realmente la pena.El acto se cerró con un concierto de piano a cargo de Mª Victoria Molina Atienza, galardonada recientemente con el XI Premio Fundación Musical de Málaga 2017.

¡¡ENHORABUENA!!

Noticia en Diario Sur