El Ayuntamiento de Málaga, a través del Servicio de Educación del Área de Cultura, Educación y Fiestas, ha convocado de nuevo este curso los X Premios de Educación “Ciudad de Málaga”. Con este premio se reconocen los mejores expedientes académicos de ESO y Bachillerato de los escolares del término municipal de Málaga en este curso 2017-2018.

En esta ocasión, nuestro colegio ha presentado a once alumnos de Bachillerato:

Díaz Santiago, Clara

Durante García, Adolfo

Galletero Sánchez, María

Liger Guerra, Claudia

Martín Navarrete, Beatriz

Martínez Soler, Carlos

Pérez Blasco, Carolina

Rubio Sánchez, José Ignacio

Ruiz Cobos, Blanca

Spínola Real, Paloma

Zayas Alcaide, José Luis

Estos alumnos y alumnas han concluido su etapa de Bachillerato en nuestro Centro con una media de 10 en ambos cursos. A todos ellos se les hizo entrega del premio y diploma correspondientes.

El acto de entrega de dicho reconocimiento fue el martes 17 de julio a las ocho de la tarde en el incomparable marco del Jardín Botánico Histórico “La Concepción” de nuestra ciudad, y los alumnos y alumnas recibieron los galardones de mano del Excmo. Sr. Alcalde, D. Francisco de la Torre Prados y diversas autoridades que lo acompañaban en el acto. El Sr. Alcalde dirigió a alumnos, familiares y educadores allí presentes, unas palabras de afecto y felicitación, en las que resaltaba la excelencia educativa de los premiados y otros muchos chicos y chicas, que aun no estando allí presentes, afrontan sus obligaciones ante el estudio con gran esfuerzo y responsabilidad, y con la inestimable colaboración y ayuda de sus padres y profesores, y hacen grande a esta ciudad, animándolos a la generosidad y servicio a los demás. Igualmente, algunos alumnos premiados dirigieron unas palabras de agradecimiento al Ayuntamiento, familiares y colegios, resaltando el esfuerzo, constancia e interés necesarios para el estudio diario, coincidiendo en que todo ello merece realmente la pena.

El acto se cerró con un concierto de piano a cargo de Claudia Fernández de Cañete García, galardonada recientemente con el Premio Fundación Musical de Málaga 2018.

¡¡¡ENHORABUENA!!!

Noticia en Diario Sur