Un curso más comienza el ciclo de Versos en Unicaja, en el que nuestro colegio viene participando desde su primera edición, y que se viene llevando a cabo en la Sala Unicaja de Conciertos María Cristina. En esta ocasión, el poeta homenajeado ha sido el extremeño José de Espronceda, uno de los más altos representantes del romanticismo poético español.

Como es habitual, se ha contado con la presencia de un poeta ya consagrado, en esta jornada Jesús Munárriz, y la poetisa novel Clara Martínez Mesa. Los alumnos de 1º de Bachillerato que han intervenido representándonos han sido Elvira Pancorbo Maeso y Blanca Puga Pérez. Iniciamos, por tanto, un año, en el que la poesía nos proporcionará de nuevo, y principalmente a nuestros alumnos y alumnas participantes, la satisfacción de compartir con otros muchos de nuestra ciudad un grato e inolvidable momento poético.