Se acercan unas fiestas entrañables: la Navidad, días de alegría, felicidad y diversión. Pero también es un momento para la reflexión, para compartir con los que son menos afortunados que nosotros y carecen de lo más esencial. Millones de niños y niñas pasan hambre en el mundo, no solo en Navidad, sino durante todo el año. Con nuestro Proyecto de Ayuda a Honduras intentamos tomar conciencia de la necesidad de implicarnos en la solución del problema de la infancia.

Pero también debemos colaborar en nuestro entorno más próximo, en Málaga, donde hay personas que en estas Fiestas esperan recibir un poco de esperanza. Por eso, el Colegio colabora con instituciones que trabajan día a día en favor de los más necesitados, a quienes intentamos hacer llegar la modesta ayuda en la que participamos todos. Como en años anteriores, BANCOSOL (Banco de Alimentos de la Costa del Sol), Organización No Gubernamental encargada de recoger y distribuir recursos alimenticios para los más desfavorecidos será la destinataria de nuestra campaña de Navidad.

Hagamos entre todos que la Navidad llegue a cada rincón del planeta donde un ser humano reclame su alimento. Por eso te pedimos, para ellos, que aportes la cantidad que puedas de cualquiera de los siguientes productos:

- Arroz

- Leche

- Conservas

- Garbanzos

- Pastas

- Lentejas

- Alubias

- Azúcar- Aceite

- Productos navideños

Realizaremos la recogida de alimentos hasta el viernes14 de diciembre.

En nombre de cuantos hacen posible una Navidad diferente, os damos las gracias por vuestra colaboración.