¡Amazonia aventura! Lugar donde hemos pasado la mañana trepando por los árboles, atravesando pasarelas y lanzándonos por tirolinas. Más tarde nos hemos dirigido hacia el Parque de las Ciencias para adentrarnos en sus múltiples e interesantes actividades. Otro año más hemos conseguido vivir unas experiencias apasionantes, que perdurarán en el recuerdo de nuestros alumnos de sexto.

Multiaventura Granada. Día 2 -----------------------------------------------------------------------------

¡Rumbo a la Alhambra! En un día fantástico, hemos podido visitar los jardines de Generalife, palacio de Carlos V, La Alcazaba y Los Palacios Nazaríes en profundidad. Una vez terminada la visita, nos hemos dirigido a reponer fuerzas al centro de Granada con un buen menú. Al terminar, nos fuimos directos al museo interactivo Caja Granada, donde hemos aprendido mucho sobre la historia de Andalucía y con sus divertidos talleres. Hemos finalizado el día con un paseo por el centro histórico de Granada.

Multiaventura Granada. Día 1 -----------------------------------------------------------------------------

A pesar del gran madrugón, hemos venido en el autobús hablando y cantando. ¡No había ganas de dormir! Lo primero que hemos visitado es el C.A.R.D, dónde estaban entrenando equipos de categorías inferiores de la selección española de Balonmano y el equipo ciclista internacional BORA, además de ver como se preparan físicamente los deportistas de élite. Después nos hemos dirigido a la nieve donde hemos realizado un paseo con raquetas de nieve y bastones con un sol radiante.

A la hora de comer el tiempo ha cambiado y hemos podido disfrutar de una gran nevada tirándonos por trineos y roscos. Ahora estamos en el hotel donde descansamos y nos duchamos, después cenaremos y tras la velada intentaremos dormir pronto para continuar la aventura.