Se ha celebrado la fase provincial de la 59º edición del Concurso de Relato Corto organizado por la empresa Coca-Cola, que tuvo lugar en una de las facultades de la Universidad de Málaga. A él asistieron cientos de alumnos que cursan 2º ESO de toda la provincia de Málaga con la ilusión de pasar a la siguiente fase donde se medirán a los ganadores de las restantes zonas de la nuestra Comunidad Autónoma.

Nuestro colegio seleccionó a doce alumnos que pudieron disfrutar de esta gran experiencia. El estímulo que recibieron en esta ocasión fue un reloj de arena que contenía la oración “Era necesario parar el tiempo”, y debían escribir un relato en el que aparecieran ambos elementos. Tras aproximadamente dos horas, nuestros alumnos salieron muy satisfechos y contentos con la redacción que habían escrito. Tendremos que esperar un poco para saber el resultado de esta prueba. ¡Mucha suerte a nuestros escritores!