El alumnado de Bachillerato ha podido participar en la visita guiada a la Exposición monográfica Pedro de Mena, Granatensis malacae, que hasta el próximo mes de julio acoge el centro de arte del Palacio Episcopal de Málaga. La muestra está compuesta por 63 piezas de arte, y hace un recorrido por la carrera artística de Pedro de Mena y Medrano, que, aunque nacido en Granada, desarrolló su actividad artística en la ciudad de Málaga durante los últimos treinta años de su vida. La exposición está estructurada en siete secciones, seis en el Palacio Episcopal y una en la Catedral de Málaga, que incluye la sillería del coro.

Entre las obras expuestas, destacan piezas procedentes de todo el territorio nacional, como la Magdalena Penitente y San Francisco de Asís. En esta actividad organizada por el Seminario de Religión del colegio, los alumnos y alumnas asistentes pudieron conocer de cerca una muestra global de tan insigne escultor, con obras de diversa procedencia, difíciles de admirar conjuntamente en un solo lugar.