Última jornada en "Las Contadoras". La pasada noche fue mágica, conocimos a la zorra Lolita y pudimos hablar con el gnomo Serafín en "La Mina". Esta mañana, hemos celebrado el cumpleaños de una alumna y nos hemos divertido con un juego de búsqueda para concluir la experiencia.

Día 2 ----------------------------------------------------------------------------------------------

Segunda jornada en "Las Contadoras". Ayer tras la puesta de sol y la cena nos visitaron un grupo de jabalíes de la zona. Seguidamente, hicimos la ruta nocturna hasta el Mirador donde observamos un maravilloso cielo estrellado y nuestra bella ciudad iluminada. Hoy hemos recorrido más de 5 km. atravesando un sendero en pleno bosque, con vistas increíbles del "Monte Pocopán". A la vuelta hemos nos esperaba un rico pucherito típico del lugar. Después de los talleres de recolección y diario de plantas, merienda y lombricultura nos prepararemos para una sorpresa nocturna... ¿Tendremos la suerte de conocer al legendario gnomo Serafín?

Día 1 ----------------------------------------------------------------------------------------------

La primera jornada en Las Contadoras ha sido muy motivadora. Durante el camino a pie al Mirador han ido conociendo la flora típica y recolectando piñas. Tras un delicioso almuerzo, el alumnado ha realizado el taller de plantas aromáticas y esta noche recorreremos la misma ruta donde podrán observar las estrellas en la claridad del bosque.