Continuando lo que ya viene siendo una tradición en nuestro Colegio, el pasado martes, 18 de febrero, dos alumnos de 1º  de Bachillerato participaron brillantemente en el ciclo de homenajes poéticos Versos en Unicaja, que la entidad viene patrocinando desde hace algunos años y a cuya cita hemos acudido puntualmente en cada una de sus ediciones.

No es para menos, dada la promoción que se dispensa a estas actividades desde el propio seno escolar, muy cuidadoso de la formación integral de nuestros alumnos.  En esta caso, la declamación poética ha venido de la mano o, mejor dicho, de la voz, de Ana Martínez Carrillo y Pablo Martínez Soler, que subrayando su buen hacer, recitaron versos del poeta objeto de homenaje en esta sesión, el malagueño Alfonso Canales.