Nuevamente, en esta última jornada de Versos en Unicaja, han sido nuestras alumnas de 1.º de Bachillerato Cecilia Aimar Sánchez-Negrete y Aida Ebenhöch Martín, quienes han representado a nuestro colegio en una actuación que debemos calificar de destacada.

En este caso, los poemas objeto del recital pertenecían a la voz poco escuchada habitualmente de Manuel Machado, aunque no por eso menos brillante, como quedó de manifiesto en el propio acto y especialmente en boca de los organizadores y de los poetas invitados: Manuel Francisco Reina ―poeta consagrado― y Violeta Niebla ―poetisa novel―. Con ánimo y entusiasmo renovados, ya esperamos la siguiente edición del evento, sin duda, uno de los escasos reductos y más brillantes de nuestro entorno al que esperamos seguir contribuyendo.