Como norma general, durante el intervalo entre las jornadas lectivas de mañana y tarde los alumnos mediopensionistas deberán permanecer dentro del recinto del colegio, y los alumnos externos no podrán quedarse en el mismo, salvo en los siguientes supuestos.

Como norma general, durante el intervalo entre las jornadas lectivas de mañana y tarde los alumnos mediopensionistas deberán permanecer dentro del recinto del colegio, y los alumnos externos no podrán quedarse en el mismo, salvo en los siguientes supuestos:

Alumnos mediopensionistas:

  • En caso de tener que salir del Centro para realizar  alguna actividad, autorizada por los padres,  podrán hacerlo después de utilizar el servicio de comedor a partir de las 13:30h.
  • Deberán contar con la debida autorización por escrito de los padres/ tutores.
  • Su regreso, y atendiendo a motivos de seguridad y control, se efectuará únicamente a la reanudación del horario lectivo de tarde, es decir, a las 15:15 horas.


Alumnos no mediopensionistas:

Los integrantes  de algún equipo del Club,  (Fútbol Sala, Baloncesto, Voleibol o Kárate), que tengan entrenamientos a mediodía, se regirán de la siguiente forma:

  • Entrenamientos de 13:30 a 14:15h:  prolongarán su estancia en el Centro hasta su término.
  • Entrenamientos de 14:15 a 15:00h: podrán acceder al recinto del Colegio a partir de las 14:10h .