Dentro de nuestra programación de formación y educación en valores y competencia cívico y social de nuestro alumnado, responsables de la organización AESLEME han estado en nuestro Centro el viernes 10 de noviembre para presentar a los alumnos y alumnas de 3º de E.S.O. su campaña “TE PUEDE PASAR A TI”, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Educación y la Dirección General de Tráfico.

En la última edición del documento "Los 100 mejores colegios" que anualmente publica el diario El Mundo, nuestro colegio se sitúa, por quinto año consecutivo, en un puesto destacado, siendo el único centro seleccionado de Málaga-capital y el único concertado de la provincia.

Al llegar al final de cada curso es obligado reconocer los méritos académicos y personales de aquellos alumnos que, durante este tiempo, día a día, han destacado en el cumplimiento de sus obligaciones y responsabilidades. Este reconocimiento lo realizamos una vez finalizada cada Etapa Educativa, premiando tanto los méritos académicos y personales como el trabajo y esfuerzo personal

Relación de Alumnos Distinguidos 2017/2018:

El pasado 22 de junio, y como viene siendo ya tradicional en los últimos años, tuvo lugar la presentación y entrega del libro de 4º de ESO Nosotr@s también contamos” (elaborado por los alumnos dentro de la asignatura de Lengua Castellana y Literatura).

Los alumnos de 1º, 2º y 3º de ESO han disfrutado en sus propias clases de una animación a la lectura relacionada con algunos de los libros trabajados durante el curso en la asignatura de Lengua Castellana y Literatura. La actividad, ofrecida por la editorial Vicens Vives, fue desarrollada por la cuentacuentos y animadora cultural Nuria Zamora Morillo. Gracias a ella, nuestros estudiantes pudieron ver desde una perspectiva distinta obras como Oliver Twist, Miguel Strogoff o La ratonera, ofreciéndoles una versión más participativa e integral de dichas novelas.