Dentro de nuestra programación de formación y educación en valores y competencia cívico y social de nuestro alumnado, responsables de la organización AESLEME han estado en nuestro Centro el viernes 10 de noviembre para presentar a los alumnos y alumnas de 3º de E.S.O. su campaña “TE PUEDE PASAR A TI”, que cuenta con el apoyo del Ministerio de Educación y la Dirección General de Tráfico.

El pasado 22 de junio, y como viene siendo ya tradicional en los últimos años, tuvo lugar la presentación y entrega del libro de 4º de ESO Nosotr@s también contamos” (elaborado por los alumnos dentro de la asignatura de Lengua Castellana y Literatura).

Los alumnos de 1º, 2º y 3º de ESO han disfrutado en sus propias clases de una animación a la lectura relacionada con algunos de los libros trabajados durante el curso en la asignatura de Lengua Castellana y Literatura. La actividad, ofrecida por la editorial Vicens Vives, fue desarrollada por la cuentacuentos y animadora cultural Nuria Zamora Morillo. Gracias a ella, nuestros estudiantes pudieron ver desde una perspectiva distinta obras como Oliver Twist, Miguel Strogoff o La ratonera, ofreciéndoles una versión más participativa e integral de dichas novelas.

 

Al llegar al final de cada curso es obligado reconocer los méritos académicos y personales de aquellos alumnos que, durante este tiempo, día a día, han destacado en el cumplimiento de sus obligaciones y responsabilidades. Este reconocimiento lo realizamos una vez finalizada cada Etapa Educativa, premiando tanto los méritos académicos y personales como el trabajo y esfuerzo personal

Relación de Alumnos Distinguidos 2017/2018:

Nuestro alumnado de segundo de Primaria ha asistido a una representación teatral del famoso cuento "Blancanieves".

Esta actividad favorece la socialización y mejora la concentración y atención, además de promover la reflexión y estimular la creatividad. El espectáculo se ha desarrollado en la Escuela Superior de Arte Dramático de Málaga.