Este curso nos ha visitado de nuevo un representante de la organización ACOES, con la que nuestro Colegio viene colaborando en la campaña PROYECTO HONDURAS, con el propósito de expresar su agradecimiento al alumnado y profesorado en general, y explicar las actividades y proyectos que su organización tiene en marcha.

En esta ocasión se ha acercado a nuestro centro el Padre Álvaro Ramos, estrecho ayudante del Padre Patricio Larrosa, quien fue exponiendo y comentando a más de un centenar de representantes del alumnado la situación cotidiana en la escuela Virgen de Suyapa, y las circunstancias que rodean a diario a los chicos y chicas de Honduras, para los que la asistencia a la escuela es uno de los mejores premios que pueden obtener.

En su exposición pudimos comprobar a través de las imágenes, las mejoras que, gracias a nuestras aportaciones económicas y las de otros muchos colaboradores, se están llevando a cabo.

Al final, los alumnos y alumnas pudieron plantearle cuantas dudas y curiosidades les suscitó la charla, a las que el padre Álvaro les fue contestando con paciencia y claridad.