El Ayuntamiento de Málaga, a través del Servicio de Educación del Área de Cultura, Educación y Fiestas, ha convocado la XI edición de los Premios de Educación “Ciudad de Málaga”.

Con este premio se reconocen los mejores expedientes académicos de ESO y Bachillerato de los escolares del término municipal de Málaga en este curso 2018-2019. En esta ocasión, nuestro colegio ha presentado a siete alumnos de Bachillerato:

  • Francisco Javier Bueno Román
  • Javier Guerrero Rico
  • Álvaro Herrera Seller
  • Jorge Lozano Romero
  • Ana Pérez López
  • Nicolás Ratier Werbin
  • Manuel Sánchez Pérez

Estos alumnos y alumnas han concluido su etapa de Bachillerato en nuestro Centro con una media de 10 en ambos cursos. A todos ellos se les hizo entrega del premio y diploma correspondientes. 

El acto de entrega de dichos premios fue el miércoles 17 de julio a las ocho de la tarde en el incomparable marco del Jardín Botánico Histórico “La Concepción” de nuestra ciudad, y los alumnos y alumnas recibieron los galardones de mano del Excmo. Sr. Alcalde, D. Francisco de la Torre Prados y diversas autoridades que lo acompañaban en el acto. El Sr. Alcalde dirigió a alumnos, familiares y educadores allí presentes, unas palabras de afecto y felicitación, en las que resaltaba la excelencia educativa de los premiados y otros muchos chicos y chicas, que aun no estando allí presentes por haberse quedado a algunas décimas del premio, afrontan sus obligaciones con gran esfuerzo y responsabilidad, enamorándose del aprendizaje y el estudio, con la inestimable colaboración y ayuda de sus padres y profesores; con ello, resaltó, hacen grande a esta ciudad, y los animó a ejercer la generosidad y servicio a los demás. Igualmente, algunos de los alumnos premiados dirigieron unas palabras de agradecimiento al Ayuntamiento, familiares y colegios, resaltando el esfuerzo, constancia e interés necesarios para el estudio diario, coincidiendo en que todo ello merece realmente la pena. Desde aquí, nos unimos a sus palabras, felicitándolos y deseándoles a todos ellos, y a sus compañeros de promoción, lo mejor en sus estudios futuros y vida profesional.

El acto se cerró con un breve concierto de la Orquesta Sinfónica Provincial de Málaga, con la dirección de Amadora Mercado Pérez, galardonada recientemente con el Premio en Dirección de Orquesta “Octav Calleya”.

¡¡¡ENHORABUENA!!!