Mediante Orden de la Consejería de Educación de 7 de octubre de 2010 (BOJA núm. 200, de 13 de octubre de 2010), se reguló el desarrollo de los procesos electorales para la renovación y constitución de los Consejos Escolares de los centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

El proceso electoral para este año 2016, conforme a la Resolución de 25 de mayo de la Dirección General de Participación y Equidad, se ha desarrollado de acuerdo con el siguiente calendario:

-La Junta Electoral se constituyó entre los días 26 al 30 de septiembre de 2016.

-Durante el plazo de admisión de candidaturas, entre los días 4 y 15 de octubre de 2016, se presentaron las candidaturas. Las listas provisionales de candidatos y candidatas fueron publicadas por la Junta Electoral el día 17 de octubre, y las definitivas el día 19 del mismo mes.

-Tras la campaña electoral,del 20 al 29 de octubre (ambos inclusive), se celebraron las elecciones durante los días 2, 3 y 4 de noviembre.

-La proclamación de representantes electos se realizó antes del 15 de noviembre de 2016 y el nuevo Consejo Escolar se constituyó el 23 de noviembre de 2016.

COMPOSICIÓN DEL CONSEJO ESCOLAR

Presidente D. Víctor Carretero Rubio
Secretario  D. Manuel Gutiérrez Blanco
Representantes de Padres de Alumnos Dª Celia Dégano Jiménez