El padre Patricio Larrosa nos ha enviado unas fotos del inicio del nuevo curso escolar de la escuela Virgen de Suyapa en Honduras. Como ya conocen, nuestro colegio colabora a través del proyecto solidario que venimos realizando en los últimos años, con la implicación de toda la Comunidad Educativa, y que denominamos “Proyecto Honduras”, en la construcción de una escuela para más de mil alumnos, en un barrio marginal de Tegucigalpa.

También nos muestra su agradecimiento por el interés, esfuerzo y colaboración con lo que hoy esACOES, Asociación Colaboración y Esfuerzo, una ONG aconfesional que lucha por una vida digna para los hondureños tomando como base la educación integral de las personas.

Dentro de poco tendremos oportunidad de contar de nuevo con su presencia entre nosotros, para que nos ponga al corriente y nos cuente detalles del día a día de su importante labor.