A lo largo del mes de abril y principios de mayo, profesores y profesoras de Primer y Segundo Ciclo Educación Infantil, puericultoras, monitores y monitoras del comedor del colegio, han asistido a clases de iniciación en las técnicas de Resucitación Cardiopulmonar dentro del Curso de Seguridad en el centro educativo: Primeros Auxilios, a cargo de profesores titulados.

El curso ha contado con sesiones teórico-practicas donde los participantes han podido experimentar de primera mano situaciones que hoy en día podemos encontrarnos dentro del marco escolar. De igual modo, han practicado dichas técnicas con simuladores destinados para dichas actuaciones.

La finalización del curso ha resuelto y satisfecho las necesidades demandadas dentro del marco de la seguridad en los centros escolares.