SISTEMA INTERNO DE INFORMACIÓN

Bienvenido al Sistema Interno de Información (Canal de Denuncias) de COLEGIO CERRADO DE CALDERÓN, S.L., titular de Colegio Cerrado de Calderón.

Este Canal se habilita en cumplimiento de la Ley 2/2023, de 20 de febrero, reguladora de la protección de las personas que informen sobre infracciones normativas y de lucha contra la corrupción (Ley 2/2023), para establecer un cauce preferente de comunicación de aquellas acciones u omisiones que debieran ser informadas conforme a la mencionada normativa.

No se trata por tanto de un canal de quejas o sugerencias. Para quejas o sugerencias le rogamos utilice los mecanismos que Colegio Cerrado de Calderón tiene establecidos al efecto.

1. Información sobre el uso del Sistema Interno de Información (Canal de Denuncias) y los principios esenciales del procedimiento de gestión: se recomienda la lectura del documento que se facilita a continuación antes de cumplimentar el formulario web.

Ver documento íntegro

2. Formulario del Canal