Error: Formulario de contacto no encontrado.
En esta página encontrará toda la información relativa al proceso de escolarización para el próximo curso 2025/26. A partir del mes de marzo, se abrirá el periodo de solicitud de plaza tanto para los niveles concertados de 2º Ciclo de Infantil (3-6 años), Primaria y ESO, como para Bachillerato.
En abril, se iniciará el periodo de solicitud de plaza escolar para el 1er Ciclo de Infantil (0-3 años). La información para esta etapa la tendrán disponible próximamente tanto aquí como en la web del CEI Cerrado de Calderón: www.ceicerradodecalderon.es
Documentos:
Anexo III- Solicitud de plaza escolar pulsa aquí.
Carácter propio, Finalidades educativas y Plan de centro pulsa aquí.
Normativa:
RESOLUCIÓN de 21 de enero de 2025, de la Dirección General de Planificación, Centros y Enseñanza Concertada, por la que se establece el calendario de actuaciones del procedimiento ordinario de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados para cursar las enseñanzas de segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Especial, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato para el curso escolar 2025/26
DECRETO-LEY 2/2021, de 2 de febrero, por el que se modifican con carácter urgente, la normativa de admisión del alumnado en los centros docentes públicos y privados concertados de la Comunidad Autónoma de Andalucía y otras disposiciones normativas, y se regulan los estudios con la finalidad de diagnóstico precoz o de detección de casos de infección activa, (cribados) dentro de la Comunidad Autónoma de Andalucía (BOJA extraordinario núm. 14, de 5 de febrero de 2021)