Error: Formulario de contacto no encontrado.

Sistema Interno de Información

Formulario de denuncia

A continuación, puede indicarnos todos los datos necesarios para formalizar su denuncia.

    Tipificación denuncia

    Para facilitar la posterior gestión de su denuncia, ayúdenos a categorizarla lo mejor posible.

    ¿En qué categoría encaja mejor su denuncia? *

    CompetenciaContratación públicaImpuesto sobre sociedadesIntereses financieros de la Unión (gastos, recaudación de ingresos y fondos)Prevención del blanqueo de capitalesProtección de los consumidoresProtección de los datos personales y la intimidadSalud públicaSeguridad de las redes y sistemas de informaciónSeguridad de los alimentosSeguridad en el transporteOtros

    ¿Sospecha de alguna de las siguientes personas? *

    Delegado de Protección de DatosDelegado Prevención Riesgos LaboralesGerenteDirector de RRHHDirector de Sistemas de InformaciónDirector FinancieroDirector GeneralResponsables de Auditoría Interna y de CumplimientoNo me consta implicación de estas personas

    Los valores marcados con * son requeridos.

    Información personal

    Si prefiere no indicar sus datos personales, puede hacerlo indicando que quiere que la denuncia sea anónima.

    ¿Qué relación tiene con la empresa denunciada? *

    Por favor seleccione

    EmpleadoClienteContratistaEx empleadoProveedorOtros

    ¿Desea que la denuncia sea anónima?

    Datos personales (solo si NO es anónima)

    Nombre *

    Apellidos

    Correo electrónico *

    Teléfono de contacto

    Información de detalle

    Describa con el máximo detalle el hecho que desea denunciar, detallando la máxima información y adjuntando, si las hay, pruebas.

    Indique qué persona o personas son objeto de la denuncia

    Nombre y Apellidos:

    Cargo:

    Añadir personas

    No

    Nombre, Apellidos y Cargos de las demás personas:

    ¿Ha comentado este hecho con algún miembro de la dirección? *

    SiNoNo recuerdo

    ¿Hay testigos? Indique sus nombres

    Nombre y Apellidos:

    Cargo:

    Añadir testigos

    No

    Nombre, Apellidos y Cargos de los demás testigos:

    ¿Dónde sucedió?

    Indíquenos el hecho que desea denunciar en detalle *


    ¿Desea adjuntar algún documento adicional?

    Imagen (png, jpg, gif), audio (wav, mp3), vídeo (ogg, mp4, mov, avi, wmv) o documento PDF de hasta 20Mb.

    ¡Atención! Si realiza la denuncia de forma anónima, asegúrese que los archivos adjuntos no incluyan información en el propio contenido o en los metadatos que le pueda identificar.

    Finalizar

    Ya ha introducido toda la información necesaria para iniciar el proceso de gestión de denuncias.

    La información está lista para iniciar el proceso de depuración de responsabilidades. Las personas o hechos denunciados serán investigados y las acciones resultantes serán llevadas a cabo.

    El denunciante se compromete a la veracidad de los datos aportados en esta denuncia. En caso contrario, la empresa se reserva el derecho de poder iniciar acciones legales en su contra.

    Este es el último formulario del proceso, al pulsar Enviar se iniciará la investigación, en un plazo máximo de 3 meses se llevará a cabo la resolución de su denuncia de la cual se le dará traslado.

    Localización y entorno

    El Colegio Cerrado de Calderón está situado en la parte oriental de la ciudad, en una tranquila zona residencial de la que toma su nombre. Está perfectamente comunicado con otros sectores del área metropolitana mediante accesos rápidos a la Autovía de Circunvalación por el Norte y al Paseo Marítimo Pablo Ruiz Picasso por el Sur y con una línea de autobús municipal que enlaza con el centro de la ciudad. Además, el Colegio tiene habilitadas varias rutas de transporte escolar que lo conectan con distintas zonas.