Error: Formulario de contacto no encontrado.

Día 1: Nos vamos para Sevenoaks cargados de ilusión y con ganas de conocer a nuestros compañeros ingleses.
Día 2: Nos hacen un tour del colegio y nos impresiona lo grande que es. Después tenemos clases de ruso, música y lo que más nos gustó la clase de cultura.  Probamos los scones, el queso chedar y la marmite que o te encanta o la odias… nosotros somos más bien del segundo equipo.  Hicimos también un soneto dedicado a nuestra querida Málaga y encima en inglés. ¡Ah! Y recibimos clases de batería. Por la tarde fuimos a Knole House y nos vestimos de época con una ropa que nos resultó muy cómoda.
Día 3: Londres nos recibió con un sol esplendoroso pero también bastante frío. Nos montamos en el famoso Londo Eye donde hicimos muchísimas fotos. Después vimos Buckingham Palace y unos de los rincones con más encanto «Covent Garden».

Día 4: Surprise! Amaya nos ha visitado. Ha sido una visita relámpago, pero nos ha hecho mucha ilusión. La hemos recibido con un fuerte y cariñoso aplauso. Una de nuestras compañeras había creido ver, un rato antes, a una mujer igual que Amaya, a su doble. Pero no, era la mismísima profe. Apareció el sábado a las 8:30 en el «common room», punto de encuentro matinal. Y luego nos fuimos todos los alumnos y las 3 profes: Francis, Maria y Amaya, a visitar el open marketing de los sábados en Sevenoaks. Allí, además de rellenar una ficha -tras preguntar a la gente local- compramos dulces…

Día 5: Hemos visitado Canterbury y nos ha tocado el típico día londinense, pero no los hemos pasado muy bien.

Día 6: Para despedirnos de Londres hemos visitado el museo británico donde hemos visto la piedra Roseta, parte del Partenón y las momias egipcias. Después nos hemos ido de «shopping» a Oxford Street y hemos vuelto al cole porque mañana tenemos que pegarnos un «pequeño madrugón». Nos toca volver a Málaga y que nuestros compañeros ingleses disfruten de nuestra querida tierra.